jueves, 18 de octubre de 2007

Humanidades

Las humanidades son una parte muy importante en nustras vidas, estamos rodeados de ellas, son fabulosas, te ayudan a comprender la vida de un modo diferente a otras ciencias, las llamadas ciencias experimentales.
El tema principalde este blog es conocer la historia de este deporte que es tan visto en todas laspartes del mundo y ver el entorno social e historico en que se encontraba el mundo y como afectaba.
Humanidades (del latín humanitas) son el conjunto de disciplinas relacionadas con el conocimiento humano y la cultura. Se distinguen de las ciencias sociales en el carácter ideográfico - estudio de particularidades sin crear leyes o postulados generales – de sus métodos de investigación.
Las Humanidades están conformadas por las siguientes disciplinas de estudios donde podemos ver y apoyarnos para concer el entorno historico del mundo:
Arte e Historia del arte
Historia
En este blog a parte de conocer las siguientes humanidadesconocermos temas de Derecho y de deportes principalmente de futbol, aqui se podra discutir acerca de este fabuloso deporte.

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

FUTBOL donde esta el futbol? Quiero futbol buen blog!

Anónimo dijo...

Inche gondolero shumen q tengas suerte con tu blog este, echale ganas y comenta en el mio hay de vez en cuando AARIBA EL REBAÑO

Anónimo dijo...

Hola cara de bola ! Hola ratón sin cola ! ... m guzta el futvol, pon maz cozas de futvol porfabor. hojala sigaz inzertando imagenez y bideos. ba? kuidate
Me guzta tu idea.
vai

Héctor Cuevas dijo...

Inche gondolero shumen q tengas suerte con tu blog este, echale ganas y comenta en el mio hay de vez en cuando AARIBA EL REBAÑO

javier dijo...

QUE VIVA POR SIEMPRE HUMANIDADES DE SHUMEN, "LAS HUMANIDADES SON FABULOSAS"!! CAAYS!!! QUE VIVA CAAYS!!!!